¿Por que es importante leer las preguntas frecuentes antes de comprar?

En preguntas frecuentes, no solo esta incluida la informacion general si no que tambien desarrollamos nuestra manera de trabajo. Es importante que el cliente lo consulte ya que es una garantia para ambas partes y todo lo que se explicita aqui, no tiene excepcion. Sirve de encuadre para nuestro trabajo y para las pautas de reclamo y/o servicio de post-venta. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

En caso de envios en Cordoba Capital, el costo depende la direccion exacta de entrega como esta especificado en la web al hacer la compra. El envio NO es gratis.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿En que casos mi mate tiene cambio?

Si comprobas que tu mate, luego del proceso de curado, pierde agua o filtra por algun lado, SI tiene cambio. Para este reclamo se calculan 10 dias desde que el mate llego al cliente, para que este tenga tiempo de curarlo y usarlo. 

OPCION SOLO PARA GENTE DE CORDOBA CAPITAL: Si al recibir tu mate, no era del tamaño que esperabas, podes ponerte en contacto con nosotros y acercarte a nuestra oficina para realizar el cambio. Opcion sujeta a stock del momento y demas detalles, como lo que implica personalizacion. Los costos de envio corren por cuenta del cliente 

OPCION PARA DEMAS PROVINCIAS: Si al recibir tu mate, no era del tamaño que esperabas, podes ponerte en contacto con nosotros y te explicaremos lo necesario pararealizar el cambio. Opcion sujeta a stock del momento y demas detalles, como lo que implica personalizacion. Los costos de envio corren por cuenta del cliente

Si esto sucede, no dudes en contactarnos para efectuar el cambio.

¿En que casos mi mate no tiene cambio?

Los mates que tienen fallas comprobables de manera automatica (como una abolladura, corte en el cuero, etc) y que no hayan sido reclamadas el dia en que el mate se recibio, NO tienen cambio. Esto debido a que no hay manera de comprobar si durante el transcurso del tiempo, el mate se ha caido o ha recibido algun golpe que modifique el estado en que fue entregado. Lo mismo sucede con los mates que pierden o filtran agua, y no han sidos reclamados en el plazo de 10 dias especificado con anterioridad.

Si al momento de realizar una compra, no especificaste tamaño del mismo en comentarios o en cualquiera de nuestras vias de comunicacion, tu mate NO tiene cambio. Esto se debe preveer con anterioridad por parte del cliente que busca algun tamaño en especial. De lo contrario, se elige el diseño de mate seleccionado de tamaño al azar. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de la distribucion de cada empresa. Ademas, es importante tener en cuenta que los pedidos personalizados (con grabado y/o aplique) pueden tener una demora extra. Los 10 dias aclarados al momento de elegir comprar, pueden ser mas o menos que 10. Si el mate no lleva personalizado, saldra mucho antes de los dias estimados. Si es con personalizado, demora 10 o mas dias HABILES. Siempre trataremos de despachar lo antes posible para que lo reciban pronto.

ATENCION: Hacer el correcto seguimiento del pedido una vez recibido el numero de seguimiento de nuestra parte. Corre por parte de cliente responsabilizarse por recibir o retirar el pedido, una vez despachado e informado. De lo contrario, el envio vuelve a Cordoba y podemos hacer el reenvio, pero el nuevo costo debe ser abonado por el usuario.

¿Como hago para personalizar un mate?

Para encargar tu mate personalizado desde nuestra tienda online, debes seleccionar el mate que quieras y en la seccion de ACCESORIOS agregar el grabado laser y/o apliques de bronce. Luego, colocar en las notas del pedido las especificaciones para que podamos hacerlo, o enviarnos por WhatsApp (3513353653) los detalles. 

¿Que incluye el grabado laser?

El grabado laser incluye cualquier diseño a eleccion, sin maximo de letras ni caracteres. Grabamos cualquier logo o figura, todo por el mismo costo. Tambien podes elegir el tipo de letra que quieras en: https://www.dafont.com/es/. Se graban virolas lisas, cueros, mates de algarrobo, bombillas, materas y termos.

¿Como son los apliques de bronce?

Hacemos apliques de bronce de dos medidas si son escudos o formas. Aquellos apliques de clubes o formas personalizadas, tienen una demora extra ya que debemos fabricarlos por primera vez. 

Los apliques de letras miden todos lo mismo y ocupan casi el total de la virola. Son letras imprenta mayuscula. 

Los apliques son grabados en laser sobre una superficie de bronce, recortados por el contorno y fundidos en la virola del mate. Solo pueden colocarse apliques en mates de alpaca.

¿Puedo elegir el tamaño del mate?

Si! En casi todos los mates tenemos tres opciones de tamaño, que refieren al alto del mate. La boca y capacidad de los mates son diferentes, ya que depende de la calazaba y el tamaño de la misma. Tambien podes elegir la profundidad, si queres que le entre mas o menos cantidad de yerba, lo que NO es proporcional al alto del mate. Para eso, debes ponerlo en comentarios o enviarnos un mensajito para que lo tengamos en cuenta.

De lo contrario, se elige un mate del alto seleccionado pero de capacidad al azar.

 

¡GENIAL! ES PARTE DE LA COMPRA LA CONSULTA A PREGUNTAS DESTACADAS. ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS OFRECER LA MEJOR CALIDAD Y RESPUESTAS OPORTUNAS PARA QUIENES NOS ELIGEN